lunes, noviembre 28, 2011

Extraños compañeros de cama

-Jose A. Mtnez Uranga 01/04/2009:"Yo,con S.Casas no me hablo,y creo que no me voy a hablar nunca en la vida"
-J.A.M. Uranga,03/04/2009."La dignidad está por encima de cualquier cosa" sobre Casas.
-"Soy de San Sebastián, que es una ciudad relativamente pequeña, y algunas de estas querellas, han salido publicadas en el Diario Vasco que han visto mi mujer, mis hijos y mis nietos. Me arruinaré para intentar que este hombre... en fin no quiero seguir, creo que es indignante.(Burladero 3/4/2009)
 "La documentación que presenta Uranga es totalmente falsa, ya que han añadido años de gestión de plazas que no corresponden con la realidad (Simón Casas a Diariocrítico en julio del 2007)
Nota: las dos primeras citas las he tomado del Twitter de "los toros en el siglo XXI"
Nota 1: lo más preocupante es que para ellos sea un "sueño" y que lo hagan por el "interés general"
Nota 3: les enlazo al post firmado por Javier Salamanca y publicado el el blog "El rincón de Ordoñez". En el mismo se lee:
Ya se habían oído rumores sobre las intenciones de los llamados G-7, para que Simón entrara en Madrid,

11 comentarios:

  1. ABELLA, DIGA USTED ALGOOOO
    Ah claro, que eso no es cosa suya.
    FUERA TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Poderoso caballero don dinero. La que nos espera...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahora que pidan firmas.Mañana diran que ha sido para sslvar la fiesta.
    Yo diria su BOLSILLO.

    J. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Y algunos ganaderos aun no han cobrado sus honorarios de Zaragoza.
    QUE VERGUENZA"

    ResponderEliminar
  5. Solo falta el de Nuñez del Chotillo ese del torillo de 500kg,seria un cuarte to perfecto.A la mierda todos ya.


    rizos

    ResponderEliminar
  6. C est un complot du G7 et de Manzanita.Es a decir,dictadura de los mercados en el toreo tambien,como ha dicho Cunez del Novillote.That's the end.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como lo ha dicho Cunez del Novillote,son los mercados que tienen la razon.

    ResponderEliminar
  9. Casi na, Choperita Padre con Casas, Choperita Hijo con Matilla, Espla y Sánches Drago por medio, y alguno más que caera.
    Y LUEGO SE QUEJAN QUE LA PLANTILLA DE LA PLAZA ES EXTENSA Y CARA.
    La que nos espera con todos estos juntos.
    Nos echan seguro. Que pena.

    GESTION COMPARTIDA o DIRECTA YA, si no esto va a durar tres telediarios.

    ResponderEliminar
  10. Es una noticia tristísima. Muy muy triste. Más que enfadado estoy triste, no me quiero ni imaginar lo que puede salir de ahí. El chocolate de corrales y ganado que puede aparecer con Matilla metido también en el circo.

    Qué podrido está todo. Qué pena.

    Un saludo.
    Álvaro D.

    ResponderEliminar
  11. Reunión de pastores, oveja muerta.

    Luis Miguel.

    ResponderEliminar